miércoles, 8 de febrero de 2017
La Importancia de un “simple” trabajador
“Un señor que era empleado en una empresa y con grado de supervisor, tenía por costumbre tratar a sus empleados a la maldita sea, solo por el hecho de que eran simples empleados, se divertía botándolos como a perros y eso contaba en su casa en la cual tenía un hijo como de 7 años, su hijo se limitaba en escuchar.
En mitad de año escolar, hubo una reunión de alumnos casi como una fiesta en la cual hubo mucha diversión pero, de un momento a otro a la profesora se le ocurre reunir a todos y como juego, cada uno tenía que decir en qué trabajaba su padre. Desde luego que más de uno decía lo grandioso que era su padre.
Cuando le tocó al hijo del supervisor, este agachando la cabeza dice “Mi padre es un simple trabajador” la profesora escuchando esto dice a todos “Pues felicitemos a este niño por tener un padre que es un trabajador ya que sin él no hubiera todo lo necesario para poder estudiar y me refiero a todo”.
Sorprendido el niño le dice a la profesora “¿Un simple trabajador es importante?” Y por respuesta recibe “Sí y mucho” con esto regresa a la casa pensativo por lo cual su madre le pregunta que era lo que le estaba pasando, que sin esperar más el hijo le cuenta justo en el momento que llega su padre y él escucha lo que dijo el hijo. De ahí para adelante el empezó a tratar muy diferente a los trabajadores porque entendió la importancia de un simple trabajador.
Dice un dicho que nadie es indispensable y en eso es verdad pero si se educa a la gente, al menos desde temprana edad, todos serán indispensables porque su labor será calificada. Al menos es mucho más barato que estar contratando personal a cada rato.
La importancia de un simple trabajador es a todo nivel… ahora si todavía alguien se hace la pregunta ¿Por qué es importante el trabajador? Es porque es el puntal del progreso en toda clase de empresa, e incluso así sea en proyectos propios, porque sin él… ¿Cree que las industrias se moverían?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario